Lo mejor del año 2022 estrenado aparentemente en Madrid, pues cada vez es más difícil saber qué se estrena – los periódicos han eliminado la cartelera – y dónde y si ahí cuenta – en cines, en festivales, en internet, en TV, en plataformas – no sé si tiene algún sentido, ni siquiera local, pero sería para mí:
- Les Passagers de la nuit (Los pasajeros de la noche) (Mikhaël Hers, 2021/2)
- Doraibu mai kâ/Drive My Car (Hamaguchi Ryûsuke, 2021)
- Memoria (Apichatpong Weerasethakul, 2021)
- Ouistreham (En un muelle de Normandía) (Emmanuel Carrère, 2021)
- Twist à Bamako (Mali Twist; Robert Guédiguian, 2021/2)
- Albatros (Albatros) (Xavier Beauvois, 2021)
- Lunana:A Yak in the Classroom (Lunana:Un yak en la escuela) (Pawo Choyning Dorji, 2019)
- El Rey de todo el Mundo (Carlos Saura, 2021)
- Ras vkhedavt, rodesac cas vukurebt? (¿Qué vemos cuando miramos al cielo?) (Aleksandre Koberidze, 2021)
- Des hommes (La guerra sin nombre) (Lucas Belvaux, 2020)
Publicado originalmente aquí: http://www.paginas-del-diario-de-satan.com/pdds/?p=7256
No hay comentarios:
Publicar un comentario